Drupaleros de Guate, quiero comentarles que el Sabad 15 de Agosto estara visitandonos Josef
Acerca de Josef:
Trabajé mucho con drupal, migrando el sitio de la Casa Tres Mundos de drupal 4 a drupal 6. Además participé en la organización del Drupalcamp Centroamérica 2009 en Managua, Nicaragua. Impartí un taller de drupal desde abril hasta finales de junio en nuestro centro de capacitación.
En el primér encuentro de software libre centroamerica en Estelí conocí mucha gente de todo centroamerica, interesada en drupal. Por eso me decidí, combinar mi viaje hasta México impartiendo talleres de drupal.
PROPUESTAS PARA EL TALLER
Drupal (1:30min)
• Intro
• Comunidad
• Sobrevista Técnica
Drupal Instalación(1:00hr)
• Windows: XAMP, Acquia Installer
• Linux: LAMP Stack
Drupal Administración (2:00hrs)
• Contenido
• Configuración
• Construcción
• Usuarios
Drupal Práctica / Módulos (2:30min)
• CCK & Views
• Images
• Date & Calendar
• Panels
• WYSIWYG
Drupal Producitivdad (1:30min)
• SVN/CVS
• Drush
• Features
Drupal y vos (2:30min)
• Planificar un sitio
• Construir un sitio
• Analysar un sitio
• Mejorar un sitio
Content Management Systems(30min)
Espero hagan sus comentarios acerca sobre que tema les interesaria mas. El lugar todabia estamos viendo las posibilidades que hay para realizarlo en la Biblioteca Central de la USAC
