Drupalcamp Centroamerica 2012 - Panamá

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xamanu's picture
Start: 
2012-10-11 10:00 - 2012-10-13 18:00 America/Panama
Organizers: 
Event type: 
Drupalcamp or Regional Summit

For the English translation scroll down a bit

Tenemos el honor de anunciar que el registro para el DrupalCamp Centroamérica 2012 está abierto! Este evento es una actividad de tres días que se realiza anualmente en un país de Centroamérica, este año Panamá ha sido elegido por la comunidad centroamericana de Drupal.

El Drupalcamp de este año será realizado los días 11, 12 y 13 de Octubre del 2012 en Ciudad del Saber localizado en la Ciudad de Panamá. Donde esperamos alrededor de 250 drupaleros entre expositores y participantes.

El primer día (11 de Octubre) ofreceremos talleres intensivos para los participantes, para aprender sobre Drupal. Los dos días de 12 y 13 de Octubre se darán charlas, conferencias, espacios abiertos (desconferencias), actividades de contribución y por primera vez vamos a tener un concurso con premios espectaculares (computadoras portátiles).

La cuarta edición del DrupalCamp Centroamérica cuenta con todo el apoyo voluntario de la comunidad latina de Drupal y tanto con especialistas locales como internacionales.

Regístrese hoy mismo para participar y si es un verdadero héroe de Drupal proponga su conferencia!


We have the honor to announce that registration for the DrupalCamp Central America has been opened! This event is a three day activity which is taking place annually in one country of Central America, this year Panama has been chosen by the Central American Drupal community.

The DrupalCamp Central America is happening this year from 11th to 13th of October 2012 in the Ciudad del Saber (City of Knowledge) in Panama City, where we are expecting around 250 drupalistas, in between speakers and participants.

The first day (11th of October) we are going to offer intensive workshops for the participants, to learn about Drupal. The two days of 12th and 13th of October there will be talks, sessions, open spaces (BoFs), contribution activities and for the first time we will have a contest with spectacular prices rewards (portable computers).

The forth edition of the DrupalCamp Central America counts with the volunteer supported by the whole Latin American Drupal community and with local and international Drupal rockstars and specialists.

Register today to participate and if you are a real Drupal hero submit a session!

Comments

Adelante Centroamérica

KarimB's picture

Felicidades chicos!

Desde años los Drupal Camp Centroamérica son un ejemplo de organización y de como hacer que la comunidad crezca.

Adelante Centroamérica !

Información de pago para

di3gopa's picture

Información de pago para Drupalcamp Centroamérica Panama 2012 actualizada

Pueden ver: http://panama2012.drupal-centroamerica.org/camp2012

Cualquier duda a la orden.

Saludos!

Hola, lei que hay opcion de

m3chas's picture

Hola, lei que hay opcion de patrocinio de hospedaje, Yo quiero llegar desde Nicaragua y me interesa mucho, ademas puedo ayudar con lo que se necesite en el evento,

Saludos.

Joazrivera.com

Hola Mechas, Sí, estamos

di3gopa's picture

Hola Mechas,

Sí, estamos dando patrocinio del hospedaje para los expositores, si tienes una charla que proponer, puedes hacerlo todavía, si puedes ser voluntario también podríamos ayudarte.

Saludos

Pues charla, no soy experto

m3chas's picture

Pues charla, no soy experto en Drupal, aun :), me ha tocado mucho trabajo con Joomla, Wordpress, y PHP, y otras especies xD, pero ahora, estoy metiendole mano a Drupal, asi que como voluntario seria mi opcion si se puede.

Joazrivera.com

Fecha limite de pagos

xamanu's picture

Por razones de planificación logística tenemos que avisar a todos los interesados en participar en el DrupalCamp Centroamerica 2012 en Panamá deben pagar su inscripción hasta mas tardar el 4 de Octubre del 2012 para poder garantizar su alimentación, materiales y camiseta.

Cualquier persona que decida participar y realice su pago después de la fecha mencionada tiene todo el derecho a participar pero sin los beneficios nombrados.

Esperemos su comprensión.

Esto va para tod@s,

isimgt's picture

Esto va para tod@s, expositores y publico en general?.

para tod@s :-)

xamanu's picture

Para todas y todos. Lo necesitamos para poder planificar el cantidad de camisetas, materiales y comidas.

Ups, no!

xamanu's picture

Ups, despues de haberlo conversado con Diego parece que lo vamos a cubrir :-)
Expositores no tienen que pagar!

Concurso de colaboración

xamanu's picture

Para animar la producción de resultados reales y la colaboración con el proyecto de Software Libre. Se convocará un concurso de colaboración durante el DrupalCamp Centroamerica, en cual se premiará a la mejor aportación al proyecto Drupal realizado durante el transcurso de los tres días del camp. Esta contribución podría ser tanto programación (de parches o módulos) o contribuciones en traducciones o documentaciones.

Aprenda a colaborar con el proyecto libre de Drupal, pongase las pilas y con suerte gana, aparte de lo aprendido y unos amigos mas, unos de nuestros grandiosos premios: Un Nexus 7 y dos Raspberry Pi.

Aun hay espacio para alojarse

MaxMendez's picture

Aun hay espacio para alojarse en la villas?, he utilizado el formulario de contacto y no recibí respuesta

Hola Max, sí hay campo para

di3gopa's picture

Hola Max, sí hay campo para vos todavía.

Saludso!

Listo te envié un correo

MaxMendez's picture

Listo te envié un correo rootstack, gracias!!!

Saludos!!!

Nos alegra comunicarles que

xamanu's picture

Nos alegra comunicarles que tenemos un nuevo patrocinador y podemos ofrecer algunos patrocinios de viaje. Si usted es Drupaler@ y le faltan los recursos necesarios para atender el DrupalCamp Centroamerica 2012 en Panamá, puede aplicar para solicitar que se le patrocina el viaje, o parte de ello.
Para eso por favor mande un correo electrónico, hasta mas tardar el 5 de Octubre, a correo@drupal-centroamerica.org donde explica su motivación de participar en el DrupalCamp, su involucramiento con el proyecto Drupal, el enlace a su usuario en drupal.org y la cantidad de dinero que le falta para su viaje. El 6 de Octubre avisaremos a los ganadores. Por favor tome en cuenta que solamente solicita lo necesitado, por dar la justa oportunidad a otras personas.

Web difusión del evento

PierreMunck's picture

Hola Todos,

Quería saber si esta previsto hacer una difusión web (vídeo o audio) del #DCPanama?
Porque me quedo aquí en Managua pero me interesa seguir, especialmente las conferencias y la parte colaboración.


Experto en tecnología Web

Site: munck.fr

Celular: 89284686
Teléfono: 22762001

Drupal Event Organization

Group organizers

Group categories

Event type

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: