Cómo participar en los grupos

You are viewing a wiki page. You are welcome to join the group and then edit it. Be bold!

Para los moderadores y organizadores

Para toda la comunidad

Esta es una propuesta en base a: http://groups.drupal.org/node/24335

Los siguientes grupos se unen a la propuesta y por lo tanto recomiendan seguirla para mejorar la participación e integración de la comunidad hispano parlante de g.d.o (éste sitio web):
España
Español
Ecuador
Guatemala
Madrid
Mexico
Nicaragua
Panama
Perú
Bolivia
Chile

La idea es que las comunidades colaboremos de la mejor forma. Por eso es importante que haga sus consultas técnicas en el grupo Spanish ya que es específico a nuestro idioma y que mantenga todos sus demás asuntos (anuncios de empleo, convocatorias, discusiones no técnicas) en su grupo local. De esta forma las consultas técnicas tendrán la máxima visibilidad, !los expertos están en todo el mundo!. Y los asuntos específicos de la comunidad local deben mantenerse en su contexto. En algunas ocasiones es posible que se den temas macro-regionales como por ejemplo del grupo Latin America, donde se coordinan actividades internacionales. Por otro lado también es posible que el moderador de un grupo local solicite un cross-post de un grupo local a otro, por ejemplo en Guatemala se anunció una convocatoria del grupo Perú por su interés en compartir actividades.

--

Ya sea que quiera hacer una consulta, plantear una propuesta, anunciar un evento, colaborar con algún proyecto ó enviar un anuncio de empleo: Lea ésta guía primero:

Drupal como centro

Todos los canales y grupos de éste sitio web giran entorno a Drupal, cualquier otro tema se considera off-topic.

Canal Principal

La gran mayoría de consultas que son acerca de soporte. Igualmente hay proyectos que podrían ser de interés general, haz tus propuestas con libertad!

El grupo Spanish es el canal apropiado.

Canales Regionales

Es posible que algunos temas no sean de interés de todos y por eso debes buscar el canal ó canales más apropiados para enviar tu consulta, propuesta, etc.

Aquí está el listado de grupos de habla hispana conocidos actualmente, son regionales principalmente y otros de temas técnicos, comunidad, eventos, etc.

NOTA: Si envía un mensaje que se considera de relevancia principal, algún administrador podría anunciarlo en el canal principal por usted (o se lo puede solicitar).

Advertencia sobre anuncios laborales

Tenga mucho cuidado al realizar un anuncio de empleo, solo puedes publicarlo máximo en 4 grupos, si no respetas ésta regla recibirás una advertencia después de la cual se te quitará el permiso de envío de mensajes.

En general, no haga nada que su abuela no haría.

¡ Gracias por participar en la comunidad de Drupal !

Madrid

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week