Reunión Drupalera Mayo 2017 (Martes 23)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2017-05-23 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile... es tiempo de junta drupalera. El próximo martes 23 de Mayo, tendremos nuestra reunión mensual donde hablaremos de Drupal y la web en general.

En esta ocasión nos reuniremos en Canal 13, que está ubicado en Inés Matte Urrejola 0848 (los esperamos en recepción, preguntar por reunión Drupal). Para asegurar su acceso, les solicitamos confirmar su asistencia al evento antes de las 17hrs de ese día.

Si te interesa Drupal o los temas web en general, si estás empezando y quieres saber más o si eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No sólo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal e interesantes temas web en Chile. Para ese día tenemos programado.

Sistemas de diseño para el desarrollo web

Amanda Cook, nos contará en que consisten y cuales son los beneficios de los sistemas de diseño en el flujo de trabajo web, desde la etapa de diseño hasta la producción. Además nos contará sobre algunas herramientas para integrar la metodología de Atomic Desing en Drupal.


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor. (Por razones de espacio, el registro será requisito para la asistencia).

Cuando: Martes 23 de Mayo, 19:00 hrs.
Donde: Canal 13. Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Santiago.
Mapa

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: