Reunión Drupalera Julio 2017 (Jueves 20)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2017-07-20 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile... es tiempo de junta drupalera. El próximo jueves 20 de Julio, tendremos nuestra reunión mensual esta vez con una visita ilustre. En esta oportunidad nos acompañará -enzo-, ya conocido por muchos de nosotros, Keynote speaker de DrupalCamp Chile 2015, Keynote speker DrupalCon Dublin, prolífico desarrollador Drupal/Symfony/JS, mantenedor del proyecto Drupal Console y que literalmente ha recorrido el mundo hablando de Drupal.
Ese día nos presentará la charla.

Nearly headless Drupal with ReactJS

El concepto de Headless Drupal no es nuevo, pero desde Drupal 8 migrar a este modelo se ha hecho más fácil.
Pasar a crear un sitio 100% headless requiere un esfuerzo enorme al tener que implementar muchas cosas que ya estan resueltas en Drupal y no nos preocupamos por ellas, hasta que no las tenemos.
En esta sesión se planteará una alternativa intermedia de uso de Drupal el con ReactJs como capa de presentación e interacción con el cliente y poder desarollar interfaces mas dinámicas sin perder las ventajas de Drupal como CMS.


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor. (Por razones de espacio, el registro será requisito para la asistencia).

Cuando: Jueves 20 de Julio, 19:00 hrs.
Donde: Canal 13. Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Santiago.
Mapa

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: