Conferencia: Escalando Scrum: desafíos y oportunidades Opciones

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
frecaze's picture
Organizers: 
Event type: 
Related event (ie. not Drupal specific)

Cuando: Jueves 17 de Mayo de 2012, 7:00pm a 9:00pm.
Donde: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) - Sala de Conferencias

Inscripciones en http://agileperu-scrum.eventbrite.com/

La comunidad Agile Perú presenta a Xavier Quesada (@xquesada) para dar la conferencia "Escalando Scrum: desafíos y oportunidades". Xavier está de paso por Lima dictando un curso de Certified Scrum Master para luego viajar a Argentina y ser keynote del Scrum Gathering Buenos Aires 2012.

Al iniciar los miembros de la comunidad les darán la bienvenida y darán breves charlas en formato Lighting Talks para reforzar los conceptos introductorios de Scrum y estar todos sintonizados para la sesión central de Xavier. Finalizando estaremos compartiendo una cena ce integración de la comunidad Agile Perú con Xavier en La Bistecca.

Xavier es un instructor, consultor, orador y autor especializado en las áreas de Desarrollo de Software Ágil y pensamiento Lean aplicado a las organizaciones de servicios y desarrollo de productos. Puedes seguir sus experiencias con Lean y Scrum en Visual Management Blog.

Su reputación como uno de los mejores Lean / Agile / Scrum expertos en Bélgica, España y América Latina está avalada por las numerosas organizaciones donde ha introducido con éxito metodologías ágiles y pensamiento lean.

Inscripciones en http://agileperu-scrum.eventbrite.com/