Sprints

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
You are viewing a wiki page. You are welcome to join the group and then edit it. Be bold!

Desde el grupo local de Drupal de Sevilla hemos organizado sprints de contribución a Drupal. Si deseas organizar algún evento de para contribuir a Drupal este es el lugar indicado. Para ello :

  1. Si quieres proponer/organizar un sprint agregalo a "Sprints propuestos".
  2. Crea un evento para anunciar al grupo el sprint y congregar participantes.
  3. Una vez pasado el sprint pasa tu sprint a "Sprints realizados".

¡Animate y sé organizador de un sprint!.

Sprints propuestos:

Título Organizador Conocimientos necesarios Descripción
Sprint de traducción de módulos al castellano penyaskito Ciertos conocimientos de Drupal no demasiado extensos. Participar en la contribución y moderación de traducciones en Drupal. Media hora de How To, y luego por parejas ponernos a traducir/moderar los módulos más usados.
Sprint de revisión de Project Applications penyaskito Ciertos conocimientos de Drupal y de php. Participar en la revisión y moderación de módulos en Drupal. La primera vez que un usuario quiere subir un módulo, debe pasar un proceso de revisión de código. Actualmente hay pocos revisores (hay casi 150 módulos pendientes de revisión), y sería interesante ayudar a reducir la lista.

Sprints realizados:

Título Organizador Participantes Fecha Descripción
Global Sprint Weekend penyaskito, jsbalsera, gloob, jlbellido 25 participantes 25 y 26 de Enero de 2014 Un Sprint Weekend es un evento donde durante un fin de semana se unirán usuarios de Drupal de todo el mundo en un sprint al core de Drupal 8. Es una excelente oportunidad para aportar tu granito de arena en la construcción de la nueva versión de Drupal y al mismo tiempo compartir experiencias con otros desarrolladores con tus mismos intereses.
III Drupal ladder Sevilla jlbellido 5 participantes 21 de Septiembre de 2013 Es un evento para, por grupos, aprender cómo utilizar Drupal y cómo contribuir a su desarrollo. El objetivo de este evento fue unirnos a los sprints que se celebraban en la DrupalCon Prage 2013 https://prague2013.drupal.org/sprints/get-involved-core
II Drupal ladder Sevilla penyaskito, jsbalsera, gloob 10 participantes 11 de Julio de 2013 Es un evento para, por grupos, aprender cómo utilizar Drupal y cómo contribuir a su desarrollo.
En drupalladder.org encontramos materiales para ayudar a la gente a conseguir este objetivo en pasos sencillos que avanzaremos poco a poco.
I Drupal ladder Sevilla penyaskito, jsbalsera, gloob 16 participantes 8 de Junio de 2013 Es un evento para, por grupos, aprender cómo utilizar Drupal y cómo contribuir a su desarrollo.
En drupalladder.org encontramos materiales para ayudar a la gente a conseguir este objetivo en pasos sencillos que avanzaremos poco a poco.
Sprint remoto Drupalcon Munich penyaskito penyaskito, jsbalsera, maxtorete Del 18 al 26 de Agosto del 2012 Sprint de contribución al core dentro de la iniciativa multilenguaje.

Sevilla

Group categories

Tutoriales

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: