Ya está disponible el programa de la DrupalCamp Spain 2013

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
David Hernández's picture

¡Las sesiones para la DrupalCamp 2013 han sido elegidas! Ya podéis ver las sesiones aceptadas, y pronto dispondremos de los horarios.

Un total de 40 sesiones más 2 talleres. Nada menos que 44 horas de contenidos.

Las sesiones están divididas en diferentes niveles y temáticas para que podáis seleccionarlas según vuestros intereses y nivel de experiencia. Podremos contar con grandes ponentes muy conocidos en la comunidad, y también nuevos valores que tienen mucho que aportar. Podremos presenciar sesiones en castellano y otras en inglés.

Si te interesa Drupal 8 y los cambios que habremos de afrontar. Si necesitas ideas nuevas sobre como monitorizar los proyectos de tu empresa y hacer que vayan más rápido. Si no ves claro como afrontar los grandes proyectos y valoras la experiencia de los demás en sus casos de éxito. Si siempre estás atento a mejorar tu forma de trabajar y te interesan los procesos, las metodologías y las herramientas. Si eres themer, developer, site-builder, sistemero, jefe de proyecto o todo eso a la vez: ¡Compra tu entrada! Encontrarás sesiones de tu gusto.

Spain

Group organizers

Group categories

Región geográfica

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: