Editar vistas y desplegable de crear contenido

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
martinfdan's picture

Buenas tardes, estoy empezando con Drupal 7 tras mucho tiempo con la versión 6 y me encuentro con mis primeros problemas.

Como puedo editar una vista directamente desde la propia página sin tener que ir a menú > estructura > views y buscar la vista que sea? Es decir, en Drupal 6 aparecía un "botón" para editar la vista directamente.

Y ya que estamos... como puedo poder el típico desplegable de Drupal 6 para que un usuario pueda crear un Blog, Documento, etc... en un grupo?

Comments

de donde sacaste tu versión de drupal 7? jaja

ssoulless's picture

Hola, lo que planteas sencillamente no sucede, en drupal 7 en todos los bloques, vistas, entre otros, aparece una especie de rueda dentada en la esquina superior derecha cuando pasas el mouse, esta ruedita aparece en el frontend y solo a los usuarios con rol administrador... y no tienes que ir a buscar la vista o el bloque para editarlo, en conclusión revisa bien que drupal instalaste porque lo que planteas sencillamente no existe.

Amigo de pronto tendrás des

jagscol's picture

Amigo de pronto tendrás des habilitado el módulo contextual links del core o en las opciones avanzadas de la vista debe estar la opción hide contextual links prendida. Tratemos de moderar nuestras respuestas por favor, la idea es ayudar a los demás y evaluar las posibilidades por las cuales se presentan los problemas antes de generar un comentario que pueda ser iriente para alguien. Para colocar el menú de administración lo buscas en estructura bloques y lo asignas a un área que desea para poder visualizarlo en el tema que escogiste.

Efectivamente tenia el

martinfdan's picture

Efectivamente tenia el contextual link deshabilitado! Ahora ya puedo editar las vistas sin tener que investigar para saber de cual se trata!

No encuentro el menú de administración dentro de los bloques... cual es su nombre?

Madrid

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: