Primera Reunión Drupalera 2014 (Martes 18 de Marzo)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2014-03-18 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile, ya se nos vino marzo, esperamos que hayan podido descansar y estén recargados con energías y ganas de hacer cosas para este año que comienza. Así es, es tiempo de una nueva reunión mensual de Drupal, aunque técnicamente sea la segunda del año (tuvimos una enero), consideramos que es la primera de este periodo, que viene cargado de muchas actividades y proyectos por parte de la comunidad, estén pendientes.
Joaquín de www.aquarela.cl será nuestro anfitrión nuevamente, ofreciéndonos generosamente el espacio para nuestra reunión.
Si te interesa Drupal, estás empezando, quieres saber más o eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. Es esta oportunidad pensamos seguir trabajando para hacer una mejor comunidad drupalera en Chile.
En esta oportunidad tendremos dos charlas:

Seguimiento en tiempo real de los usuarios de tu sitio web

Nicolás Moncada nos presenta como primicia su nuevo módulo, del cuál seguro escucharán mucho en el futuro, permite hacer cosas como registrar los tiempos que le dedica un usuario sobre un nodo separado por estados de un flujo de trabajo, entre otros informes del comportamiento del usuario en el sitio web. Programado a la "Drupal way" permite integración con campos, contextos de Rules o Workflow.

Expericiencia Drupal Picchu

Mauricio Cajas y Beto Arancibia, contaremos la experiencia de haber participado como ponentes y voluntarios, en un evento Drupal de nivel internacional. Qué podemos aprender de comunidades cercanas? Cómo hacen grupos que con mucho entusiasmo han podido realizar eventos de gran relevancia internacional? Qué actividades podríamos replicar los Drupaler@s en Chile? Bienvenidas las ideas y sugerencias, tenemos un año completo por delante.

Cuando: Martes 18 de Marzo, 19:00 hrs.
Dónde: Victoria Subercaseaux 69, Oficina 604
Santiago Centro, Metro U Católica (barrio Lastarria)

Mapa

Nos vemos el 18.

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: