Desarrollador Drupal

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
juanpehar's picture

Batanga Media busca Desarrollador Drupal!

Buscamos personas proactivas con experiencia en Desarrollo Web sobre Drupal para trabajar en nuestras oficinas de Montevideo, Uruguay.

La empresa
Batanga Media es una compañía de medios y contenidos digitales enfocada en el mercado Hispano de los EE.UU., Latinoamérica y Brasil.
A través de Batanga.com, la aplicación móvil de Batanga Radio, iMujer.com, BolsadeMulher.com y una amplia red de socios, Batanga Media entretiene, informa y conecta a más de 170 millones de usuarios por mes, ofreciendo a sus anunciantes plataformas digitales de última generación para segmentar audiencias y entregar experiencias de alto impacto con resultados cuantificables.

Ofrecemos incorporarse a un equipo de desarrolladores Drupal que mantienen y mejoran los productos de la empresa de la empresa.

Nuestros principales portales son:
- http://www.batanga.com
- http://www.imujer.com
- http://www.bolsademulher.com
Todos sitios de muy alto tráfico, por lo que nuestro equipo también se enfoca en tiempos de respuesta y high performance.

Aplicamos metodologías ágiles para desarrollar productos de calidad en menos tiempo y con mayor enfoque a las necesidades reales.

Desarrollamos módulos propios y utilizamos contribuidos, alguno de los módulos con los que trabajamos:
views, context, domain, workbench, media

Si te interesa completa el siguiente formulario para que podamos contactarte! http://tinyurl.com/batangadrupal