Cursos de Drupal por Videoconferencia (julio 2015)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
frankgil's picture
Start: 
2015-07-20 (All day) - 2015-07-23 (All day) UTC
Organizers: 
Event type: 
Training (free or commercial)

Only local images are allowed.

Te presentamos la oferta de cursos por videoconferencia de Drupal 7, impartidos por Fran Gil para el mes de julio de 2015.

El curso es similar a nuestros cursos presenciales, con la ventaja de que ahora no tendrás que desplazarte a Madrid. Dispondrás de un alojamiento donde puedes realizar las prácticas guiadas del profesor, aunque también puedes seguir el curso sin realizar las prácticas y hacerlas fuera del horario del curso.

Los cursos se imparten por Videoconferencia (Google Hangouts) en directo. Las clases se grabarán y tendrás acceso privado a los vídeos por si te has perdido alguna o necesitas repasar los contenidos.

Los cursos están separados por niveles de dificultad y conocimientos previos requeridos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el nivel o niveles que más te convengan. Hay 14 plazas disponibles para cada nivel!!

El curso puede ser seguido desde cualquier ubicación con conexión a Internet. En los horarios establecidos se realizará una conexión por Hangouts y el profesor explicará cada lección compartiendo su pantalla y realizando casos prácticos paso a paso. El alumno podrá seguir las explicaciones desde su casa/oficina y replicarlas en su alojamiento, también facilitado durante el curso. También tendrá acceso a las clases grabadas para consultarlas en cualquier momento.

Cualquier otra información que necesites sobre el curso o la matrícula puedes ponerte en contacto con nosotros en info@forcontu.com o al teléfono 91 782 56 13.

Spain

Group organizers

Group categories

Región geográfica

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: