Ayuda a crear un slide con video similar a cornell

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
AngelENessus's picture

Hola compañeros, estoy en un proyecto y me serviria de mucho su experiencia, queria saber si alguien sabe que Modulo permite insertar un video en un slide, similar a esta página http://www.cornell.edu, una sección antes del footer, inserta un video que se reproduce automaticamente.

Espero su pronta respuesta, gracias.

Comments

Hay varias formas

acidaniel's picture

Hola, puedes utilizar algo como https://www.drupal.org/project/views_slideshow aunque necesitarías que hacer algo como https://www.drupal.org/node/1022114#comment-3937692 utilizando embeded field, el ejemplo que tu estas poniendo es con tag Video, yo la verdad preferiría hacerlo sin módulo, lo único que necesitas es las urls del video si es que estas usando CDN o la URL al video físico en formato mp4 y webm con un poco de JS puedes controlar el play del video.

espero te sirva, saludos.

Definitivamente hay varias formas

intfrr's picture

Otra manera es usando https://www.drupal.org/project/field_slideshow y haciendo que en tu tipo de contenido puedas conectar un video y reproducirlo automáticamente con algún script o con algún otro módulo.

Saludos.

html5 video

melonangie's picture

Hola, como lo menciono acidaniel, lo que cornell usa en un tag de html5 <video></video> . Debido a que drupal no hace uso de los tags de video html5 la comunidad creo un modulo apartir de un polyfill llamado videojs (http://videojs.com/). El modulo https://www.drupal.org/project/videojs te permite añadir fields de tipo "Video.js", para subir un archivo video y una imagen poster para el video, a un contentent type. Los tipos de video permitidos son los permitidos por html5: mp4, webm, mov and ogv. Para mas informacion lee la documentacion del modulo y html5, o pregunta.

Hey cheque y es lo que

AngelENessus's picture

Hey cheque y es lo que necesito, solo que no me permite la instalación correcta, he mandado el modulo a la carpeta indicada, pero al cargarlo dentro del sitio de drupal, no me aparece

México

Group categories

Grupos locales

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week