Planeta Drupal Latinoamericano

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture

Desde hace mucho años Drupal Planet ha sido el lugar donde buscar noticias, artículos y en general estar al día en lo que está pasando en el mundo Drupal en cómodos Feeds RSS. Uno de los requisitos para postear en Drupal Planet era hacerlo en inglés, hasta ahora...
Como resultado de conversaciones de personas de la comunidad Drupal Latinoamericana, con la idea de tener un lugar "oficial" donde publicar en nuestros idiomas (español y portugués), se llegó a la propuesta de tener un Planeta Drupal Latinoamericano.
El Planeta Drupal, ha estado en funcionamiento desde principios de este año aúnque sin muchos enlaces hacia el sitio. Ahora con el anuncio por parte de la Drupal Association y con el enlace visible desde Drupal Planet, podemos considerar que ya es oficial y confirmado.

¿Qué podemos hacer?

Suscribete al Planeta Drupal y publica tu contenido.

Comments

Chào mọi người !

Lananh's picture

Tôi không hiểu nhiều lắm về chương trình này !!!
http://maylammatnhaxuongnakami.com/may-lanh-daikin/may-lanh-treo-tuong-d...

donde leer?

laVera's picture

@beto: espero no salirme mucho del topic aquí; de que murió google reader abandoné mis suscripciones rss totalmente, pero me gustaría retomarlas.

Alguna recomendación de lectores locales para mac/ios? o un lector remoto que sea respetuoso de la privacidad de los usuarios?

Sobre publicar, full ganas de hacerlo pero aun le falta un poco a la web por donde pretendo salir en español, mañana dicen que vamos a avanzar con eso ;)

Firefox

betoscopio's picture

En lo personal a mi me gusta el que se incluye en Firefox, es el browser que usualmente ocupo. Si visitas una URL de un feed te da la opción de agregarlo como canal RSS y pornerlo por ejemplo en la toolbar https://support.mozilla.org/en-US/kb/live-bookmarks. También existen extensiones que agregan funcionalidad extra, en Chrome también existen varios opciones, pero hasta donde sé no vienen por defecto incluidas en el navegador.
(PS: podrías reportar al spammer por favor?)

Rèpoórtàdòò

francort's picture

Rèpoórtàdòò