Reunión Drupalera Noviembre 2016 (Martes 22)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2016-11-22 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile... es tiempo de junta drupalera. El próximo martes 22 de Noviembre, nos reuniremos para hablar de Drupal y temas relacionados.

En esta ocasión nos reuniremos en Canal 13, que está ubicado en Inés Matte Urrejola 0848 (los esperamos en recepción, preguntar por reunión Drupal). Para asegurar su acceso, les solicitamos confirmar su asistencia al evento antes de las 16hrs de ese día, y si su no tienen su nombre en el perfil de drupal.org, por favor postear su nombre aquí o enviar un mensaje con éste para agregarlos a la lista de invitados.

Si te interesa Drupal o los temas web en general, si estás empezando y quieres saber más o si eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No solo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal e interesantes temas web en Chile.

En esta ocasión nos enfocaremos en temas relacionados con Drupal 8 y bases que lo sustentan técnicamente..

Introducción a Composer

Beto Arancibia, nos contará que es Composer y como ha revolucionado el el desarrollo de aplicaciones PHP desde hace algunos años. Cómo podemos usarlo para nuestros proyectos PHP y por que importantes proyectos de software como Symfony2 y Drupal 8 lo usan como base se explicarán en esta sesión.

Creación de temas gráficos en Drupal 8

Milton Diaz, nos dará una introducción a Twig y como crear un tema personalizado (definición, regiones, templates y bibliotecas).


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor. (Por razones de espacio, el registro será requisito para la asistencia. Enviaremos un mensaje con más detalles del ingreso y número de contacto a quienes estén inscritos).

Cuando: Martes 22 de Noviembre, 19:00 hrs.
Donde: Canal 13. Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Santiago.
Mapa

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week