Global Sprint Weekend 2017 Bilbao

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
keopx's picture
Start: 
2017-01-28 09:00 - 18:00 Europe/Madrid
Organizers: 
Event type: 
Sprint

Un año más se celebra el Global Sprint Weekend y un año más se celebrará también en Bilbao (o alrededores). No se descarta que pueda ser en otra localidad, avisaremos con tiempo.

Para los que no habéis estado nunca deciros se trata de dedicar un día a contribuir código. Y que si no tenéis muy claro como funciona la Issue queue de drupal, mejor porque así lo aprendéis.

Para los que habéis estado otros años, deciros que vamos a intentar que este año nos centremos en core. Se está preparando una lista de issues sencillas para intentar que todo el mundo pueda participar.

El lugar no está claro todavía, pero se podría pedir Basque Open Labs (Basauri) para que nos cedan una sala. Podría ser otra ciudad sin problema siempre que haya propuestas concretas.

Aprovechar desde aquí a hacer un llamamiento a las empresas de la zona por si quieren colaborar patrocinando un café para los asistentes, la comida o lo que se les ocurra.

PD: Por mi parte me comprometo a mentorizar a aquellas personas que estén interesadas en participar para facilitar la participación.

Basque Country

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: