Enviar notificaciones vía rules

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
Mariana Achelat's picture

Hola!

Tengo un problema con el envío de notifiaciones vía rules haber si alguien me puede ayudar...

Estoy usando Open Atrium. Hice una regla para mandar notificaciones “send html mail", para los contenidos públicos del OG/Space está todo bien pero tengo “equipos” dentro del OG/Sapace que solo pueden ver ciertos contenidos según el equipo al que pertenecen. Mi problema es que la regla llama a los miembros del OG para mandar el mail y no respeta permisos para ver el contenido, como puedo validar un item para ver si tiene permisos para ver el contenido antes de enviar el mail. Adjunto un pantallazo de mi regla.

Por otra parte puedo agregar a cada contenido un campo de notificaciones, ahí al publicar uno puede indicar que notifique a ciertos usuarios, equipos o al espacio completo, la otra alternativa es hacer una regla para que al crear un contenido automáticamente agregue ciertos usuarios o el equipo a ese campo pero tampoco pude resolverlo de esa manera y mi cliente me exige que si un usuario es de un equipo eso sea automático y no que tengan que ingresar a quienes quieren notificar o el equipo manualmente. También intenté con flags y tampoco me resultó, le tengo más fe a eso de validar los permisos, imagino que se podría en el campo “item-list:mail” con validar por php pero no se que código debería poner ahí.

Todos los usuarios tienen el mismo rol por lo que filtrar por rol no es una solución, además este espacio a futuro se clonará para tener otros con el mismo funcionamiento y no puedo crear roles para cada equipo de cada espacio.

Qué puedo hacer? Se les ocurre alguna solución?
De antemano gracias por la ayuda!

AttachmentSize
rules-notification.png65.13 KB

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: