Apoyo con problema de actualizaciones dedmodulo drupal 7.54

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
moobatun's picture

Buen dia grupo, me gustaria me pudieran apoyar para solucionar este problema que no se aque se deba. La situacion es la siguiente.

Utilizo la version 7.54 de drupal en donde estoy montanto una tienda con los modulos de ubercart. En la instalacion de pruebas y test utilice XAMP y todo esta bien, hasta el momento de colocarlo en la servidor para ponerlo en marcha.

El problema esta en que al momento de ejecutar cron, no puedo obtener actualizaciones de temas ni modulos y dice que ubo un problema y muestra el siguiente mensaje.

"Hubo un problema al intentar comprobar las actualizaciones disponibles para Drupal. Consulte la página de actualizaciones disponibles para más información e instalar las actualizaciones pendientes."

"Hubo un problema en la comprobación de las actualizaciones disponibles para sus módulos o temas. Consulte la página de actualizaciones disponibles para más información e instalar las actualizaciones pendientes."

Al momento de ejecutar cron de manera manual tampoco me da ningun resultado, cuando en la version que tengo en mi computadora si funcionaba todo bien.

Alguien podria orientarme para saber si es un problema de permisos o de configuracion.

AttachmentSize
drupal.jpg154.39 KB
drupal2.jpg49.45 KB

Comments

Proxy Issue

acidaniel's picture

Puede ser que tu server se encuentre detrás de un proxy o no tengas acceso a curl, tendrías que hacer las pruebas respectivas desde el servidor e intentar hacer un wget o curl y ver si te responde, si no, tendrás que configurar los proxies y asignarlos a variables de ambiente

México

Group categories

Grupos locales

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: