Hora de renovar drupalperu.org y drupalperu.org

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
DevElCuy's picture

Como cada año les recuerdo que el 28 de Julio, los dominios oficiales: drupalperu.org y drupalperu.com necesitan ser renovados, y ya no solamente eso, sino también la página que se ha quedado en el obsoleto Drupal 6.

Me tienda aprovechar para reprochar a toda la gente que alguna vez mal usó sus energías en contra de construir una comunidad de Software Libre grande y participativa, como lo fue Drupal Perú en su época dorada. Pero no sirve de nada porque ya no andan por aquí y el tiempo ha demostrado que debido a nuestra cultura peruana, se necesita un liderazgo "fuerte". Tal cual lo es nuestro líder y fundador: Dries Buytaert, un dictador benevolente, que concentra el poder y lo delega a cuenta gotas.

¿Los peruanos algún día aprenderemos a valorar lo que tenemos? En este mundo cada vez más globalizado, se hace más evidente que nuestro país es una mina de riquezas insondables, que no sabemos aprovechar. Más bien vivimos divididos, llenos de envidias y pleitos. Pensamos mal de nuestro prójimo y respondemos con esa raíz de violencia que a pesar de los siglos no hemos extirpado todavía.

Para construir, para unir, para ser leal a un causa y dejar huella, se necesita mucha humildad y buena fe. Ya tengo más de 10 años en Lima, aquí es una selva de cemento, muy pocas son las personas dispuestas a dar desinterasadamente, seguramente porque han sido decepcionadas, como en una olla llena de grillos, donde todos se hunden entre sí.

No voy a dejarles con esa dura reflexión solamente, mas bien les deseo lo mejor a todas las personas que todavía creen que se puede hacer comunidad y lo siguen demostrando año a año con su participación activa en las pocas iniciativas que todavía se realizan. Eso me llena de esperanza ¡Algún día Drupal Perú volverá a surgir y con más fuerza! Maaama ;)

Mientras tanto... pónganse una mano al corazón y otra en el bolsillo, porque hay que pagar $30.97 dolares para renovar los dominios oficiales:

Los interesados dejen sus datos de contacto en un comentario o me mandan un mensaje por el formulario de contacto.

Los que quieran renovar la página web, háganlo! Saquen a lucir sus dotes de liderazgo y organización, con gusto publicaré la nueva página en el hosting que generosamente nos da Pantheon (sino ya no habría página hace rato...).

Viva Drupal! Viva el Perú!

AttachmentSize
renovarr.png19.6 KB

Comments

Yo me ofrezco

ipwa's picture

Hola Fernando yo feliz pago los $30 y me ofrezco para coordinar la nueva version del sitio web en Drupal 8.

Los que esten interesados en colaborar pueden contactarme.

Mi visión es de una pagina simple que mas que todo recoja contenido de sitios como este grupo y los muestre con toda la infromación pertinente a la comunidad de Drupal Peru en una sola página. Si tienen ideas, wireframes, mockups, solicitud de características, etc. pueden dejar un comentario.

Saludos!

--
Nicolas

Genial! Te mandé un mensaje

DevElCuy's picture

Genial! Te mandé un mensaje por el form de contacto y a los correos que conozco.

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit

kudos

marvil07's picture

Fernando, gracias por seguir manteniendo el dominio y coordinar su renovación cada vez que es necesario. Nos avisas como fue todo.

Nicolás, gracias por ofrecerte a pagar la renovación del mismo.

Sobre la web, sí, ya viene siendo tiempo hacer algo con ella, pero mejor abro otro hilo sobre ello.

Genial!!

heilop's picture

Cuenten conmigo para apoyar en el desarrollo del neuvo sitio!!

--
Heissen López
@heilop

Upgrade D8

piggito's picture

Gente llego un poco tarde pero quería ofrecer mi apoyo también para el desarrollo de la nueva versión del sitio.