Reunión Drupalera Noviembre 2017 (Martes 14)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2017-11-14 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile... por que tenemos que ponernos al día es tiempo de junta drupalera. El próximo martes 14 de Noviembre, tendremos nuestra reunión mensual donde hablaremos de Drupal y la web en general.

Si te interesa Drupal o los temas web en general, si estás empezando y quieres saber más o si eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No sólo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal e interesantes temas web en Chile.

Sistematizando el diseño de interfaz para sitios web

Deisy Quezada, nos contará sobre métodos y buenas prácticas para sistematizar el diseño y hacerlo fácil de aplicar en Drupal, mejorando la experiencia del usuario y facilitando el trabajo a los desarrolladores front-end.

Drupal como herramienta para visualizar los cambios en un proyecto de ley durante el proceso legislativo

Amanda Cook, nos contará porque y como se uso Drupal para el desarrollo de un proyecto de visualización incluyendo el ordenar y exponer los datos.


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor. (Por razones de espacio, el registro será requisito para la asistencia).

Cuando: Martes 14 de Noviembre, 19:00 hrs.
Donde: Canal 13. Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Santiago.
Mapa