Hola a todos y feliz año,
El inicio del grupo de usuarios de Drupal Castellón estuvo muy bien con la presentación, la sesión de DrupalConTribute y el taller de Vender con Drupal. Este año lo empezamos con una introducción a GIT de la mano de David Rubert (@tombatossals). GIT es el sistema de control de versiones de drupal.org y es fundamental conocerlo para desarrollar Drupal y contribuir a la comunidad. GIT tambien esta detras de la comunidad de desarrollo GitHub y está especialmente orientado al desarrollo distribuido y descentralizado. David nos contará más :)
Todavía no hay espacio reservado pero lo comunicaremos a traves de este hilo. Lo que es seguro de momento es que será en el edificio de ciencias experimentales de la UJI como las sesiones anteriores.
Un saludo,
Alessandro Mascherpa.

Comments
Cambio de día y aula reservada
Por problemas de agenda hemos cambiado el día al martes 17. El aula será la TD2106AA 17/01/2012
Traeros el portatil.
Un saludo,
Alessandro Mascherpa,
Genial la intro a GIT de
Genial la intro a GIT de David Rubert (@tombatossals). Teneís la presentación en: http://git.micronautas.com/ y más info en el Blog de David Rubert: http://www3.uji.es/~vrubert/blog/2011/12/01/primeros-pasos-con-git/. Una lástima que el aula que cogimos no tenía la cámara habilitada para grabarlo. Tendremos más cuidado con esto la próxima vez.
Una vez más agradecerle que se animase a darnos la primera charla del año y animarse a ser el primer miembro del grupo en salir a la palestra. Aprendimos mucho :)
Como referencia adicional tenéis como crear un parce correctamente para Drupal en http://drupal.org/node/1054616
Un saludo,
Alessandro.