Sólo agradecer a lxs organizadorxs por hacer realidad el primer DrupalCamp en Argentina. Al menos para mí resultó muy fructífero, además de la posibilidad de conocer a gente maravillosa. Desde ya, lamento mucho el incidente con las portátiles que empañó un poco el evento y me dejó algo más paranoico de lo habitual.
Espero poder volver a verlos en Córdoba y quizás tal vez quién dice que alguna vez también en Rosario.
La verdad que me encanto. Yo fui mas que nada por el tema de theming y me llevo una buena experiencia. Si alguien esta interesado en armar un workshop aca en buenos aires, avisenme ya que puedo brindar mi experiencia con theming en durpal.
Comments
Augurios
Desde Tucumán Exitos a todos los DRUPALEROS en Bs As!
Lamentando el no poder estar ahi. EXITOS!
Tiana
GRACIAS
Sólo agradecer a lxs organizadorxs por hacer realidad el primer DrupalCamp en Argentina. Al menos para mí resultó muy fructífero, además de la posibilidad de conocer a gente maravillosa. Desde ya, lamento mucho el incidente con las portátiles que empañó un poco el evento y me dejó algo más paranoico de lo habitual.
Espero poder volver a verlos en Córdoba y quizás tal vez quién dice que alguna vez también en Rosario.
SALUGASUDOS
PD: y las fotos?
Muy bueno el Drupal Camp
La verdad que me encanto. Yo fui mas que nada por el tema de theming y me llevo una buena experiencia. Si alguien esta interesado en armar un workshop aca en buenos aires, avisenme ya que puedo brindar mi experiencia con theming en durpal.
Saludos
Rodrigo Hurtado