Posted by jackbravo on July 31, 2009 at 2:30am
Un cafesín (starbucks o algo parecido)
60% (3 votes)
Un bar (nomas que se pueda platicar a gusto)
40% (2 votes)
Una universidad (la marista sigue con sus puertas abiertas, el Tec también es opción)
0% (0 votes)
Total votes: 5

Comments
Estoy suponiendo que todos prefieren entre semana
El Drupal Meetup GDL lo querémos seguir haciendo una vez al mes. Tentativamente el último miércoles de cada mes (como esta vez). Estoy suponiendo que todos prefieren entre semana por la tarde-noche para dejar el fin de semana pa descansar, familia y cosas así. Puedo estar equivocado. Comenten si quieren otra encuesta para la fecha.
De lugares, a mi me gusta el ambiente universitario, por eso me latía la idea de que fuera en la marista o en el tec, pero al final creo que no es tan práctico como en otros lados.
Hola, Ventajas que le veo al
Hola,
Ventajas que le veo al cafe, tipo Starbucks es el acceso a internet, y las ventajas de la escuela es tener un pizarron y un proyector, no se si en las escuelas nos puedan dar acceso a internet?
Qué ondas Arabela
Concuerdo contigo, y de hecho, cuando ya seamos mucha gente ;-), va a ser difícil estar todos en el cafesín.
Pero mientras estoy a favor de mover esto a un cafe en lo que logramos masa crítica.
A mi me late el starbucks de la minerva por ser algo céntrico, pero a Elías no le late mucho la idea porque es un starbucks =P jajaja.
Saludos a Todos... :)
Saludos, soy nuevo por acá, soy de Guadalajara y me acabo de inscribir al grupo con la intención de asistir al próximo 'Meetup'. Espero continúe la información en el hilo
Quiúboles
Que tal Miguel!
que bueno que me lo recuerdas, porque de hecho ya va siendo hora de organizar el próximo. El tiempo pasa rápido y la próxima semana se cumple 1 mes del primer meetup, así que a la brevedad pongo el aviso para el que sigue.
Probablemente sea para el miércoles de la siguiente semana, en la tardesita en algun cafesín centralon (la minerva por ejemplo).
Saludos!
Que ondas...
Buen día Joaquin.
Así que ya para estas fechas es el segundo? Más rápido de lo que esperaba. Pues sólo queda ver en que día queda(espero sea un fin de semana, con eso que ya la próxima semana empieza semestre...) pues Saludos y expectando...
tons que opinas?
para ti entre semana por la tarde es mala hora?
digamos el miercoles como a las 8?
Pues...
Yo solo puedo los fines de semana, entre semana el trabajo y la universidad no dejan, sino pues esperaré al del próximo mes... =P
Saludos...
encuesta y sesión
aaaaaaaa que mal! pos a que hora sales del trabajo o la universidad?
por cierto, al parecer vamos a posponer el meetup pa la próxima semana. También por ahí hay un poll para ver si hacer la junta entre semana o en fin de semana por si quieres participar ;-)