Posted by David Hernández on January 30, 2013 at 4:11pm
Start:
2013-02-07 19:00 - 21:00 Europe/Madrid Event type:
Sprint
Hola!
En el último Drupal and Beers discutimos sobre la posibilidad de iniciar un en Valencia, para iniciarnos en el tema de las contribuciones. Por ahora, habalex ha ofrecido sus oficinas para realizar el evento. Hemos quedado en ir el próximo jueves para subir los primeros escalones.
Tenemos que saber cuanta gente está interesada en venir, para ver si hay suficiente espacio o debemos buscar una alternativa. ¿Quién se apunta?
Un saludo,
David.
Comments
Imposible, jueves baloncesto
Imposible, jueves baloncesto en sesión doble.
Un saludo,
@hynnot
Yo voy
Aunque me vendrá un poco justo de tiempo.
Me apunto
Yo también puedo ir :D
Me retiro
Lo siento, me ha salido un jaleo de última hora y no puedo ir.
Yo no podré asistir
Hola a todos
Yo no podré asistir, imagino que será lo normal en mi caso :(
Un saludo a todos!
Jose
Yo si que voy
¿Dónde se hará el sarao?
Voy liadete. Entre hoy y
Voy liadete. Entre hoy y mañana digo algo.
@mloptor
http://www.develclub.es
Es aquí.
Yo si que voy.
https://maps.google.com/maps?q=Paseo+Alameda,+Valencia,+Espa%C3%B1a&hl=e...
Saludos.
Ya sabemos cuantos somos??
El primer recuento parece que seamos 6 + Juan, mi compañero que también se apunta.
Yo tambien iré. Pero que
Yo tambien iré. Pero que habalex no me robe el teléfono por favor!!!! ;)
@mloptor
http://www.develclub.es
Si lo dejas a mi alcance no me responsabilizo
:-)
Cenamos también ?
Luego nos vamos a cenar un bocata o algo ??? XD
Ya queda poco
Hola!
Esta tarde, a las 19:00 empezamos con el Drupal Ladder! No os olvidéis el portátil! Yo calculo que seremos unos 8 o 9, conmigo vienen 2 más.
He preparado esta pequeña view para ver nuestros progresos: http://davidhernandez.info/drupal-ladder
Nos vemos esta tarde! Un saludo,
David.
¿ la dirección ?
¿ la dirección ?
@mloptor
http://www.develclub.es
La dirección
Calle Ximenez Sandoval 8, 46003
Está justo al lado de CRIT. casi en la esquina del paseo de ciudadella.
Recomiendo venir en metro parada alameda o en coche pero aparcar en la alameda ya que por así es complicado encontrar sitio.