Saludos Drupaleros de Guatemala, Anunciadoles que el Sabado 12 de Diciembre estare en Xela en el Cuarto Sabado de Software Libre, dando un Taller de Drupal,
para aprovechar mejor el taller les aconsejo llevar laptop con Drupal Instalado, un drupalero de Izabal hizo un video de la instalacion se los dejo para que lo vean:
http://www.izalug.org/node/39
Tambien esta el Video de Felix :
Espero les sirva de guia para la instalacion.
El lugar donde se realizaran las conferencias sera en:
Casa No'j 7a. calle 12-12 zona 1 Quetzaltenango
Hora: 2pm
Tambien estara la Conferencia de:
Dhaby Xiloj C. dhabyx en xelalug punto org
Resumen/extracto del tema: Bash Scripting
Recursos que necesitará (cañonera)
Los invito a todos a participar.... Nos vemos pronto....

Comments
Que bien..
Es una lástima que este tan lejos y no pueda asistir :'( pero aqui estamos presentes siempre para lo que se venga ok, Isaak pilas y que buena onda que hayas posteado el video :D
Exitos,
Jorge A. Rojas
Linux User #488973
http://izalug.org
Que buena onda
Me gustaría acompañarte pero de seguro empezamos los cursos de GNU/Linux éxitos
modprobe -v –force-modversion talishte
Gracias a todos...
Gracias a todos por el apoyo para realizar este evento a @chamangt por estar siempre apoyando y colaborando con la comunidad asistieron 7 personas (8 conmigo :P )en la conferencia de Drupal y de GNU/Linux(por Tuxtor) ... hay pocas fotos pero las pueden ver en: http://picasaweb.google.com/willson12/SSL4XelalugYMas#