Posted by jyapurv on May 19, 2010 at 7:34pm
Estimados amigos de la comunidad,
Los invito a organizarse y proponer un tema de exposición para el V FOSD http://fosd.libreusmp.org que se realizará en agosto en la FIA-USMP, los detalles están en la Web, sería excelente que participen todos los de la comunidad, la entrada es gratuita y la satisfacción yo sé que será alta, además yo sé que esta comunidad es una de las mas grandes y estoy seguro seguirá creciendo.
Amigos espero sus comentarios en este post.
Muchas gracias!

Comments
Invitación Bienvenida
Muchas gracias por la invitación @jyapurv,
Pongo éste tema en la agenda de eventos del grupo y te en éste hilo te mantenemos informado de las coordinaciones.
¡ Que viva el Software Libre !
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
Me apunto
Cuenten conmigo, yo me apunto ese día para lo que sea necesario.
Yo tambien me apunto :)
Yo tambien me apunto :)
Freddy Cahuas :)