contenido

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
ivanalexanderm's picture

Problema con links de contenido y fotos Drupal 8.1.3

Hola buenos días, soy nuevo en este mundo de Drupal, estoy intentando realizar un sitio web basándome en un theme llamado zircon, el cual de manera local esta funcionando perfectamente; pero al momento de cambiarlo a un servidor remoto estoy topandome con muchos problemas, les explico como lo he movido de mi servidor local al remoto... realizé un respaldo de la carpeta donde lo tengo instalado en mi servidor local, mediante phpmyadmin realicé la exportación de la base de datos a un archivo .sql.

Read more
Yes1093's picture

Como asignarle clases (css) diferentes a cada contenido?

Hola a todos!

Quiero saber como se podría llegar a indicar a cada nuevo contenido que creo (ejemplo para la home cada nueva noticia) saber como indicarle a cada uno de ellos su propia clase css.

La idea sería que se adaptara ese contenido según la clase que le ingrese y si le cambio por otra clase que se auto adapte ese contenido en la home.

Alguien sabe como lograrlo? Tengo Drupal 8 instalado.

Gracias!!!

Read more
davidcordero's picture

Campo en contenido que incremente de forma automatica

Hola a todos y gracias por su colaboración, por adelantado.

El problema es el siguiente, estoy desarrollando un sitio web el cual estoy proyectando incluirle un contenido en el que me muestre datos de alojamiento, pero quiero agregarle un campo personalizado de tipo numero el cual se incremente cada vez que me den click en un boton que agregare alli en dicho contenido como puedo realizar ese incremento en el campo que he puesto en este contenido.

Saludos y espero me ayuden

Read more
llellin's picture

Permisos en la cantidad de contenidos

Estimados, seguro es una solución sencilla pero no logro dar en la tecla.
Tengo que dar permisos a usuarios (un determinado rol) que únicamente pueda cargar contenido de un determinado tipo, hasta ahí muy sencillo, pero es necesario ponerle una cuota, o sea cantidad de contenido publicado. ¿Existe algún módulo? ¿Alguna idea?

Read more
karlitros_69's picture

Contenidos a una misma pagina

Buenas a todos.

Estoy haciendo una web para una comunidad de vecinos. Quiero añadir un bloque en la web que se llame incidencias de la comunidad, en la cual pinchando en la misma accedas a una pagina en la que en un bloque lateral haya un enlace para que los vecinos añadan contenido, y en la parte central aparezcan en forma de lista todas las incidencias que han ido escribiendo los vecinos.

Read more
ssoulless's picture

Como hacer notificaciones por Email, al crear contenido

Hola Compañeros.

Me gustaría saber como puedo hacer que se envíen E-mails de forma automática a todos mis usuarios registrados apenas cree un nuevo contenido. es decir, un módulo que me permita enviar notifiaciones por correo cuando creo cierto tipo de contenido.

Supongo que debe de haber un módulo para esta tarea, así que también me gustaría saber si esto implicaria que el sitio se sature, que el servidor se cargue demasiado, debido a que tengo muchos usuarios registrados. De antemano muchas gracias.

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content