Posted by catalinagarcia on February 7, 2012 at 4:25pm
Hola,
Busco a alguien que me de algunas clases de drupal, tengo un sitio y quiero añadir algunos módulos y crear un nuevo sitio con drupal 7 para un hotel, y necesito a alguien que me ayude con algunos conceptos. Yo estoy en Mañón, A coruña, pero me podría desplazar a los alrededores. Incluso podríamos organizar algo online.
Gracias y un saludo
Comments
clases de drupal
Ola
son Xesús Freire, deseñador web e grafico .
Teño experiencia no deseño web con Drupal 6 e actualmente estou en proceso de migracion de sitios para Drupal 7.
Se queres podeste por en contacto comigo e vexo se che podo axudar
o meu teléfono e 639503550 o meu correo- e xesusfreirelopez@gmail.com
Moitas grazas
www.xesusfreire.com
#noitedl
Suxíroche que participes en http://groups.google.com/group/drupal_gl, estamos a organizar para dentro de poucos días, probabelmente o 24 de marzo en A Coruña, unha nova «Noite Drupal & GNU/Linux», con apartados para xente que se inicia e cun obradoiro para xente avanzada.
Nesta lista atoparás moita xente con gañas de compartir os seus coñecementos, e desexando coñecer novas ideas.
Promocionado a Spanish
Por favor cualquier duda técnica publicadla con copia al grupo Spanish para maximizar su visibilidad y las posibilidades de obtener ayuda
Organic Groups
Hola a tod@s!
Necesito clases sobre los módulos de Organic Groups, desde nivel principiante a avanzado. Clases que me permitan conocer toda la potencialidad de estos módulos. Las necesito con urgencia... Soy Sandra, estoy en Baiona (Pontevedra) y mi correo es smfmoreno@yahoo.com.
Gracias y un saludo
Hola Sandra! puedes mirar
Hola Sandra!
puedes mirar esta unidad que escribí sobre OG http://www.forcontu.com/descarga/d7u66pdf
habrá cosas desactualizadas ya que tiene un año ya, pero será una buena guía.
saludos
Martín González Robles
web: http://elsabrosista.com
email: martin.glez.robles@gmail.com
Unidad sobre OG para Drupal 7: http://www.forcontu.com/descarga/d7u66pdf
Lo que te dice martin_gonzalez es un buen comienzo
Lo que te dice martin_gonzalez es un buen comienzo pero si quieres hacer cosas más avanzadas sobre OG tienes que bichear por aquí y por allá, no creo que con el libro de forcontu te sea suficiente, pero si un muy buen comienzo.
Un saludo