Posted by mnico on May 2, 2013 at 1:02am
Como les comenté en la reunión pasada, tenia en desarrollo un módulo para integrar Khipu, el nuevo método de pago Chileno que ya está terminado y listo para usar.
Confeccione un mini tutorial para instalarlo. Espero que, al igual que con Webpay, lo puedan probar y dar sus sugerencias con el objetivo de que podamos contar con módulos 100% estables que faciliten el desarrollo de ecommerce con Drupal en nuestro país.
Saludos!

Comments
Siguiendo
Hola: ... estoy pendiente y siguiendo tus procesos. Creo que es un buen aporte y desarrollo de herramientas de pago para el sector chileno. Te apoyo. Por ahí veré que más se puede hacer.
Saludos.-