Modulo Page Lang

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
You are viewing a wiki page. You are welcome to join the group and then edit it. Be bold!

No sé si conocéis este módulo. Hace dos años se creó este módulo para aumentar la relevancia de las páginas para algunos motores de búsqueda, como una técnica SEO.
El módulo no aumenta en sí la relevancia en general, pero sí la aumenta en un país en particular y a cambio renuncia la relevancia de otros países.
Por ejemplo si tienes una serie de sitios de hoteles con encanto en argentina y tus clientes son normalmente argentinos debes especificar unos códigos en la cabeza de la página como "es-ar".
Esto, normalmente se hace con el idioma poniendo solo es, pero los buscadores también son sensibles a un territorio. Esto es bueno para negocios multilinguas, como las escuelas de español que tienen clientes por todo el mundo, pero para una hotel en argentina es más fácil posicionarse para en el google argentino y encontrar a clientes argentinos. Drupal tiene un sistema de Localización muy bueno pero no permite modificar estos parámetros de la plantilla, solo permite los del idioma con la variable $language. El módulo Page_lang pretendía cambiar esto.
Con la llegada de drupal 6 se vió irrelevante actualizar el módulo a la nueva versión de drupal ya que no tenía mucho sentido existiendo una forma de conseguir lo mismo con los módulos cck y contemplate. Aquí se explicar como con estos dos módulos se consigue el mismo resultado.

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: