El próximo 12 de abril y hasta el 15 se celebra la 13º iparty http://iparty.aditel.org/ en el pabellón de deportes de la UJI (Universidad Jaume I). El evento está dedicado al softwere libre, Conocer proyectos interesantes y las comunidades que se forman alrededor de los mismos.
EL grupo de usuarios DrupalCS ha colaborado con la organización del evento (http://www.aditel.org/) en la creación y puesta en marcha de la web del evento y realizaremos varias charlas y talleres sobre Drupal durante el evento. Entre otras cosas tendremos un espacio reservado (BArCamp) para asistir a la gente que se quiera acercar a conocer Drupal o profundizar sus conocimientos sobre el sistema de creación de sitios web.
Se aceptan voluntarios de entre los miembros del grupo para asistir a los asistentes del BarCamp y echar una mano en los talleres.
Estáis todos invitados!
Alessandro Mascherpa.
