Posted by andy inman on February 25, 2013 at 1:51pm
¿Alguien de Badajoz? Bueno, tampoco soy de Badajoz, sino bastante más lejos, pero paso la mayoría de mi tiempo ahí.
¿Alguien de Badajoz? Bueno, tampoco soy de Badajoz, sino bastante más lejos, pero paso la mayoría de mi tiempo ahí.