Hola gente!
La idea de este post es crear un listado de propuestas para el Grupo que nos permita ir dándole más consistencia al objetivo común.
Durante las pasadas reuniones se barajaron varias ideas, que sería interesante tener todas en un mismo lugar.
Además, y fundamentalmente, a veces nos pasa que se nos ocurren cosas después de las reuniones, luego de meditar un poco en lo charlado.
Creo que sería mejor tener todas las propuestas en un sólo lugar en lugar de enviarnos y reenviarnos emails, o postearlas en tópicos diferentes.
Hecha la introducción, por favor incorporen aquí todas las propuestas generales para el grupo.
La idea es crear aquí una especie de "BrainStorming" de ideas para el Grupo.
Trabajar en la Traducción al Español
Sería interesante incorporar una traducción "argentina".
CafeConf
Sería interesante poder estar en la CafeConf de este año 2007 presentando Drupal. Por ejemplo, en la del año pasado 2006, no hubo nadie que tratara el tema.
Incorporar los Resúmenes de las Reuniones
Algo parecido a lo que hacen en el grupo de Dojo, pero con breves resúmenes/conclusiones de las reuniones del Grupo.
Crear Espacios de Discusión de temas dentro de la página
La idea podría ser crear una categoría especial para incorporar interconsultas, planteos técnicos específicos, o como querramos llamarlos.
Por ejemplo, en esta categoría podría estar el tema "2 maneras de enfocar la creación de tipos de contenido ¿cuál puede ser mejor?" creado por Eduardo.
Sería interesante que hubiese un archivo con todas las discusiones técnicas y que no se perdieran a medida que se crean nuevas discusiones.