DrupalCamping 2016

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xjkwak's picture
Start: 
2016-10-29 09:00 - 2016-10-30 12:00 America/La_Paz
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Porque cualquier lugar es bueno para hablar de Drupal se viene un evento que une la naturaleza y Drupal.

DrupalCamp 2016

La comunidad Drupal Bolivia tiene el agrado de invitarte a este evento donde Juan Pablo Novillo (Juampy NR) de España va a compartir con nosotros su experiencia con Drupal 8.

La charla de Juampy va a ser en el auditorio de El Poncho de 10:00 a 12:00 pm, después de esto tendríamos un almuerzo buffet y luego actividades de recreación. Por la noche un pequeño evento de contribución para las personas que se queden hasta el día siguiente.

¿Quién es Juan Pablo Novillo?

Juampy NR (@juampynr en redes sociales) es Senior Developer en Lullabot, una de las empresas de desarrollo web especializadas en Drupal más destacadas a nivel mundial.

Juampy es mantenedor de módulos contribuídos como Devel, XMLSitemap, Diff, y Basic Auth (del core de Drupal 8). Además, participa en eventos en todo el mundo y es uno de los organizadores del grupo de Drupal Madrid y de la DrupalCamp Spain. Ha escrito dos libros sobre Drush, la interfaz de comandos de Drupal.

Vive en Madrid, España. Cuando no está viajando le gusta estar con sus amigos, contribuír a la comunidad de Drupal.org, estudiar, jugar al squash y tocar el hang.

¿Donde será?

El camping será en el Centro Ecoturístico El Poncho, lugar caracterizado por su arquitectura ecológica y ancestral, combinada con una hermosa diversidad de flora y fauna silvestre, además de una serie de paisajes naturales característicos del valle alto de Cochabamba.

Más sobre el Poncho.

¿Cuándo?

El ingreso a las instalaciones de El Poncho será el sábado 29 de octubre por la mañana hasta el domingo 30 al medio día.

¿Cuál es el costo?

El costo establecido por El Poncho es de:

  • 90 Bs. (Todo el día sábado con derecho a un almuerzo buffet y acceso a todas las instalaciones)
  • 260 Bs. (Todo el día sábado, hospedaje en una cabaña por la noche con derecho a un almuerzo buffet, cena y desayuno y acceso a todas las instalaciones.)

Confirma tu participación u obtén más información en el grupo de Telegram: https://telegram.me/joinchat/A-dp8ECkqyoguK8Bz_kv0w

AttachmentSize
drupalcamp-2016.jpg315.64 KB

Comments

Blog