Taller - Introducción a React JS

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
dinarcon's picture
Start: 
2019-03-09 13:00 - 16:30 America/Managua
Organizers: 
Event type: 
Training (free or commercial)

La comunidad Drupal Nicaragua invita al taller "Introducción a React JS" Drupal ha adoptado React JS para reconstruir su interfaz de administración. Sin embargo, este taller es una introducción a la librería de forma general. No se abordarán particularidades de su implementación en Drupal. El objetivo es familiarizarse con la librería y aprender los conceptos básicos para trabajar con ella.

El taller está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciar a trabajar con React JS. Conocimiento básico de JavaScript es útil, pero no estrictamente requerido para participar.

Se realizarán ejercios prácticos por lo que es recomendable que lleves tu propia computadora portátil, pero igual puedes participar de oyente o trabajar en parejas si no dispones de una. Se recomienda de previo tener instalado un navegador web (ejemplo Firefox) y un editor de texto (ejemplo VS Code).

Es taller es GRATUITO. CUPO LIMITADO. Es NECESARIO registrase previamente en el siguiente enlace http://bit.ly/drupalni-react-marzo-2019-registro

Sábado 9 de Marzo de 1:00 PM a 4:30 PM
Oficinas de Rain/Nicasource
Dirección: KM 8.5 Carretera Masaya.
De semáforos Santo Domingo,
2 c oeste, 25 vrs sur

¡Les esperamos!

Nicaragua

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week