Drupal en el SIMO 2009

Events happening in the community are now at Drupal community events on www.drupal.org.
kurkuma's picture

Drupal estuvo presente en el SIMO 2009 (SIMO Network, feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas) de la mano de metadrop, en exclusiva desde las entrañas mismas del pabellón de Microsoft.
Inside Windows 7

Estuvimos probando los ordenadores HP con macropantalla táctil y Windows 7. La experiencia resultó confusa y frustrante. Incluso hackearon una de las máquinas: en el momento en que tomamos la foto llevaba abiertas más de 1300 ventanas de ms-dos y el proceso no podía detenerse. Ojo al interesante fondo de escritorio ;-) Había otras 3 máquinas apagadas... ¿quizá por el mismo motivo?.
Windows 7 hacked

Visto lo visto, quizá Microsoft debía de haberse pensado mejor el lema para esta versión de Windows...
Windows 7 motto

Algunas críticas finales (¡cómo no!):

  • Acceso a internet inexistente (Arsys no pudo enseñarnos las demos de sus productos porque ¡no tenían acceso a internet!) o muy muy lento.
  • Las máquinas para "experimientación" de los asistentes no disponían de ninguna aplicación atractiva, más allá de MS Paint. Y por supuesto, sin conexión a internet.
  • El área dedicada a Open Source consistía en una sala con cuatro expositores :-(

Comments

Me parece que es muy muy raro

develcuy's picture

Me parece que es muy muy raro atender a una conferencia con conexión a Internet aceptable. Por lo mismo es muy poco profesional hacer presentaciones que necesiten Internet, salvo seas google :)

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit

Madrid

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: