14 de Julio Drupal && Beers, (que no San Fermín)
Se mueve la fecha al día 14 para no coincidir con la semifinal Alemania - España
Se acerca la Drupalcon 2010 de Copenhague y es un buen momento como otro cualquiera para reunirnos y poder charlar sobre drupal, modulos nuevos o en desarrollo, proyectos empresariales, cerveza, la asociación española de drupal... o lo que os apetezca.
La idea es reunirnos en un ambiente informal y pasar una buena tarde con Drupal y entre cervezas.
Por experiencias anteriores se recomienda llevar tarjetas de sobra a/para los nuevos.
El lugar elegido es el 100 Montaditos de Puerta Cerrada: http://bit.ly/d9vHov donde cabe bastante gente y tienen precios muy asequibles.
Fecha y Hora: 7 de Julio a las 20.00 horas
Fecha y Hora: 14 de Julio a las 20.00 horas ¡actualizado!
Se mueve la fecha al día 14 para no coincidir con la semifinal Alemania - España

Comments
Allí nos veremos
Veo que te has adaptado excelentemente a Madrid ;-)
Jorge
Confirmaré, pero por el
Confirmaré, pero por el momento si nos bendicen con el amado metro me apunto!
es verdad! la q se está
es verdad! la q se está liando con la huelga del metro!
Semifinal España - Alemania
¿Alguien se ha planteado cambiar la fecha? Me temo que es una cita ineludible con mi cuñado alemán... en función de cuántos teutones se le unan, claro.
Jorge
jejeje, es la final de
jejeje, es la final de alemania y españa pero es a las 2:30pm no? a ver q dicen los demás
El partido España Alemania es a las 20:30
El partido España Alemania es a las 20:30....
yo no es que sea un gran gran aficionado al fútbol, pero dadas las circunstancias creo que prefería ir a ver el partido... creo que lo mejor sería cambiar la hora si queremos que venga más gente....
cambio de fecha
en vista de nuestra (increible) clasificación para semifinales, movemos la fecha al miércoles 14 a la misma hora
Muy buena idea el cambio de
Muy buena idea el cambio de fecha.
Saludos,
¡Después de la Drupalmad!
Estupendo :-)
Jorge
Me apunto!
Eso si, espero que se pueda tomar tambien tinto de verano, que con estos calores viene muy bien =)