Posted by caballosnews on May 3, 2011 at 3:33am
hola,
quiero hacer una web con drupal, tengo el dominio y el hosting.
Pasa que al entrar en el sitio tengo una home de bienvenida de drupal pero no tengo el user y el password.
Hice una cuenta desde ahí mismo y solo recibi un mail que dice estar "pendiente de aprobación" dese hace 4 días ya...
También hice una cuenta desde drupal.org y ahí sí recibi un user y pass pero no me sirve para la home de bienvenida.
se entiende?
no se como empezar... donde busco la solución a esto?... me habra faltado algo en la instalación (la hice con Fantástico, un sistema que tiene el hosting).
si alguien me puede explicar le super agradezco.
Natalia.
Comments
Natalia, Cuando lo instalaste
Natalia,
Cuando lo instalaste con Fantastico, te debe haber preguntado nombre de usuario, email y contraseña del superusuario del Drupal. También (al pie) un email adonde te envía la info de la instalación, incluyendo creo estos datos del admin.
Tenés que entrar con ese usuario y esa contraseña a tu dominio.
Si no te acordás la contraseña, y no recibiste este email, te diría q lo desinstales con Fantástico, y lo vuelvas a instalar, esta vez dale TU dirección de email adonde te llegan los datos de instalación y contraseña.
Espero te sirva de ayuda. salud,
Gracias
Gracias Mariano...
lo había instalado mal, con lo que me dijiste lo pude resolver.
mil gracias !
Natalia.