Hosting para Drupal / problemas de rendimiento

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
soundboy89's picture

Hola hola. Mi sitio ha estado teniendo problemas graves de velocidad. Está sumamente lento y estoy empezando a considerar pasarme de hosting. He estado con el mismo proovedor de hosting, HotDrupal, por más de tres años. En general ha funcionado muy bien, pero siento que no me han logrado ayudar de forma adecuada a solucionar este problema y por eso estoy empezando a pensar en mudarme.

Ahora, el 75% de las visitas a mi sitio son de CR, por lo que pienso que sería una buena opción encontrar un buen proovedor de hosting ubicado aquí mismo, aunque no es un requerimiento.

Agradezco cualquier recomendación que me puedan hacer, ya sea con respecto a hosting, o recomendaciones para mejorar la velocidad, lo que sea. Saludos!

Comments

Hable con Jeffrey de

jleiva's picture

Hable con Jeffrey de http://abaxasesores.com/.

pongale varnish

tatewaky's picture

pongale varnish

Varnish

soundboy89's picture

Hasta ahora estoy entrándole a cosas como Boost y Varnish, me declaro n00b en esa área.

¿Pressflow y Varnish en Drupal 6, lo han usado? ¿Qué tal les ha ido con la instalación y el rendimiento después?

89decibeles.com - Música, arte y cultura joven en Costa Rica

Genial

nestor.mata's picture

Pressflow de hecho reemplaza Drupal, pressflow es una version de Drupal a la que le modifican varias funciones y varias cosas, quitando un poco de soporte a versions anteriores de PHP y otras bases de datos y usando mas las funciones nativas, entre otras cosas, mejorando asi el rendimiento general.
Varnish, bien configurado te hace maravillas, con varnish puedes por ejemplo disminuir los requests al servidor de imagenes, css, javascript y archivos estaticos en general (el 80% - 90% o mas de tus requests al server) alivianando al servidor web de carga y tambien reducir requests de usuarios anonimos, eso sin ir muy largo, y perfectamente podrias terminar con un apache que reciba 10 requests por hora y varnish que reciba todos los demas directamente de cache.

Puedes darte una idea en articulo que escribi: http://nestor.profesional.co.cr/es/book/varnish-reverse-proxy-y-esi y tambien podrias asistir al drupalcamp el proximo fin de semana a la charla de optimizacion y rendimiento :)

Excelente, muchas gracias

soundboy89's picture

Excelente, muchas gracias Nestor. Sí, ahí he estado leyendo de Pressflow y Varnish, pero quiero informarme bien bien antes de meterme a cambiar algo tan grande en mi sitio que está en producción. Pero suena como una excelente opción.

Voy a entrarle al artículo y ya tenía programado ir al Drupal Camp, ahí nos vemos :)

89decibeles.com - Música, arte y cultura joven en Costa Rica