Agrupar eventos por fecha en rangos personalizados

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
pepon_76's picture

Hola amigos a ver si me podeis dar alguna ideilla..

El caso es el siguiente:
Tengo un listado de Eventos con un field_fecha y necesitaría agruparlos en las siguientes categorias, Hoy, Mañana,Fin de semana,Semana que viene, etc... (ver imagen)

Una aproximación a esto lo he conseguido haciendo diferentes vistas con display=bloque , en la que he aplicado los filtros correspondientes y he usado los formatos de fechas relativas de php, por ejemplo para "hoy->now" , "mañana->now+1",etc... esta manera no me convence ya que son bloques diferentes y si por ejemplo necesito un filtro expuesto solo se aplicaria a ese bloque y no a todos los eventos.

La idea es que el total de los eventos se agrupe en una unica vista(page) y cada evento en su correspondiente rango, sobre la que se pueden a posteriori aplicar otras modificaciones,al estilo de cuando aplico contextual filter que no esta presente en la Url y presento un (sumary), esto seria posible....?

AttachmentSize
imagen.jpg262.38 KB

Comments

La idea es que el total de

oskar_calvo's picture

La idea es que el total de los eventos se agrupe en una unica vista(page) y cada evento en su correspondiente rango

Para eso como crees un módulo de views que te lo haga mal vas, por otro lado date/calendar tampoco es ninguna maravilla al respecto, y puede darte más de 3 o 4 dolores de cabeza.

Siguiendo el axioma de "un problema grande no son más que muchos problemas pequeños", porque no montas una vista, para los eventos del día en curso, y attachments para el resto de fechas por las cuales quieres filtrar?

Oskar

Gracias Oskar

pepon_76's picture

Al final he seguido tus consejos y he conseguido algo bastante parecido a lo que queria,al estilo de "los montes" pero creo que puede valer...
Saludos

Madrid

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week