Posted by mathdz on July 27, 2012 at 1:37pm
Buenos dias.
Estoy buscando un modulo que me deje adjuntar archivos desde la misma pagina, sin tener que dar clic en la pestaña EDITAR para adjuntar archivos.
Espero y puedan recomendarme uno o si no existe ni modo.
Saludos. Gracias...
Comments
MENEJAR EL DUPRAL
HOLA
NECESITO AYUDA EN EL MANEJO DEL DRUPAL
SALUDOS