Posted by gbelot2003 on August 1, 2012 at 7:05am
Cuantos de los inscritos en este canal son Hondureños??? hay que conocerse..... :/
no he sabido de ninguna drupaleada y para como van las cosas voy a tener que celebrar solito o por streaming la salida del Drupal 8 jejejejeje........

Comments
jajaja! Parece q asi es ya q
jajaja! Parece q asi es ya q nadie ha contestado tu post
pero no te desanimes, cuesta un poco con las comunidades.
Talvez deberias tomar la batuta y organizar tu las drupaladas e invitar a estudiantes y empresas relacionadas con el tema del desarrollo web y la tecnologia.
Asi comienzan las comunidades, con uno solo que toma la desicion de hacer algo. Luego la gente te sigue.
Animos compañero, y si quieres celebrar puedes venir a Guatemala q no esta tan lejos y celebramos la salida de D8, aqui almenos habemos unos 5 o 6. jaja!
Saludos compa centroamericano!
Si se puede imaginar, se puede programar.
jajaja! Parece q asi es ya q
jajaja! Parece q asi es ya q nadie ha contestado tu post
pero no te desanimes, cuesta un poco con las comunidades.
Talvez deberias tomar la batuta y organizar tu las drupaladas e invitar a estudiantes y empresas relacionadas con el tema del desarrollo web y la tecnologia.
Asi comienzan las comunidades, con uno solo que toma la desicion de hacer algo. Luego la gente te sigue.
Animos compañero, y si quieres celebrar puedes venir a Guatemala q no esta tan lejos y celebramos la salida de D8, aqui almenos habemos unos 5 o 6. jaja!
Saludos compa centroamericano!
Si se puede imaginar, se puede programar.
Siii, esta dura la cosa, y se
Siii, esta dura la cosa, y se me paso el drupalcon de Guatemala en meses pasados :S, a ver si se hace algo para cuando anuncien oficialmente la salida de D8 y hago mis maletas y de viaje para Guate... :D
Saludos desde Honduras
-Aprende a Preguntar, Pregunta para aprender- ya que -La educación es cara, cierto, pero la ignorancia cuesta mucho mas - :P
Así Parece
Este post ya tiene mas de 1 año y aun no hay nadie en la comunidad, pero lo chistoso es que hay chorro-cientos usuarios para Honduras, supongo que no pueden o no quieren pasar la bendita curva de aprendizaje. :S
-Aprende a Preguntar, Pregunta para aprender- ya que -La educación es cara, cierto, pero la ignorancia cuesta mucho mas - :P