Cuantos Drupaleros hay en Honduras

Events happening in the community are now at Drupal community events on www.drupal.org.
gbelot2003's picture

Cuantos de los inscritos en este canal son Hondureños??? hay que conocerse..... :/
no he sabido de ninguna drupaleada y para como van las cosas voy a tener que celebrar solito o por streaming la salida del Drupal 8 jejejejeje........

Comments

jajaja! Parece q asi es ya q

x7ian's picture

jajaja! Parece q asi es ya q nadie ha contestado tu post
pero no te desanimes, cuesta un poco con las comunidades.
Talvez deberias tomar la batuta y organizar tu las drupaladas e invitar a estudiantes y empresas relacionadas con el tema del desarrollo web y la tecnologia.
Asi comienzan las comunidades, con uno solo que toma la desicion de hacer algo. Luego la gente te sigue.
Animos compañero, y si quieres celebrar puedes venir a Guatemala q no esta tan lejos y celebramos la salida de D8, aqui almenos habemos unos 5 o 6. jaja!
Saludos compa centroamericano!

Si se puede imaginar, se puede programar.

jajaja! Parece q asi es ya q

x7ian's picture

jajaja! Parece q asi es ya q nadie ha contestado tu post
pero no te desanimes, cuesta un poco con las comunidades.
Talvez deberias tomar la batuta y organizar tu las drupaladas e invitar a estudiantes y empresas relacionadas con el tema del desarrollo web y la tecnologia.
Asi comienzan las comunidades, con uno solo que toma la desicion de hacer algo. Luego la gente te sigue.
Animos compañero, y si quieres celebrar puedes venir a Guatemala q no esta tan lejos y celebramos la salida de D8, aqui almenos habemos unos 5 o 6. jaja!
Saludos compa centroamericano!

Si se puede imaginar, se puede programar.

Siii, esta dura la cosa, y se

gbelot2003's picture

Siii, esta dura la cosa, y se me paso el drupalcon de Guatemala en meses pasados :S, a ver si se hace algo para cuando anuncien oficialmente la salida de D8 y hago mis maletas y de viaje para Guate... :D

Saludos desde Honduras

-Aprende a Preguntar, Pregunta para aprender- ya que -La educación es cara, cierto, pero la ignorancia cuesta mucho mas - :P

Así Parece

gbelot2003's picture

Este post ya tiene mas de 1 año y aun no hay nadie en la comunidad, pero lo chistoso es que hay chorro-cientos usuarios para Honduras, supongo que no pueden o no quieren pasar la bendita curva de aprendizaje. :S

-Aprende a Preguntar, Pregunta para aprender- ya que -La educación es cara, cierto, pero la ignorancia cuesta mucho mas - :P

Honduras

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: