Mesa de Drupal en Fesival Nacional de Software Libre

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xamanu's picture

Hola gente:

En el Festival Nacional de Software Libre que se realizará el 12 de Diciembre en el Holiday Inn en Managua, tenemos la oportunidad de presentar Drupal durante todo el día con una mesa de información. El evento va a ser una linda posibilidad de dar cara a Drupal de nuevo y vernos a nosotros.

Necesitamos personas voluntarias que durante el día del evento para atender a la gente, preparar la mesa planificar un poco anteriormente. ¿Quien se apunta a colaborar?

Vamos a tener muchos de los brochures de Drupal. Además pienso que deberíamos tener una compu donde la gente pueda probar el interfaz del sistema, y a ver que más ideas salen... ¿Tienes una? :-)

Otro, y posiblemente último llamado, si alguien sepa del banner de Drupal. Ha estado perdido desde más de un año. Pero a lo mejor alguien lo tiene y puede avisar, para seguir utilizandolo.

Saludos.

Comments

Claro me apunto

charlieweb82's picture

Saludos felix claro por ahi nos vemos para apoyar en lo q se pueda. tambien estuve proponiendo una charla para ese dia

¡Genial! Si, vi el taller que

xamanu's picture

¡Genial! Si, vi el taller que vas a dar. ¡Que buena iniciativa! Entonces ya somos dos en la mesa de Drupal. \o/ A ver quien mas se apunta.

Creo que el Festival de Software Libre realmente va a tener bastante atención pública y va a ser divertido e importante que estemos ahí informando sobre Drupal.

Nicaragua

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week