Activar ckeditor para Views al editar encabezados y pies de página

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
argol_0's picture

Saludos camaradas Drupaleros ... si alguien puede guiarme de como hacer para que se active ckeditor cuando se este editando en la parte de vistas los encabezados y pies de página ...

Comments

Estube buscando un poco sobre

x7ian's picture

Estube buscando un poco sobre eso y parece que hay un problemita ahi, los desarrolladores de Views han dejado desactivado el WYSIWYG ahi por el hecho de que este formulario se carga dinamicamente, lo que complica la carga del editor.
Una forma en que podrias resolverlo, si es que necesitas obligatoriamente un WYSIWYG para editar el contenido en esa parte, seria usando un Block Area en vez de Text Area. Asi puedes insertar un bloque.
No podrias editarlo directamente ahi pero al editar el bloque no habria problema con usar el Editor de texto enriquecido.
Espero q te sirva esto de algo!

Si se puede imaginar, se puede programar.

Muchas gracias

argol_0's picture

Se agradece mucho la ayuda ...

Despues de buscar encontre el módulo (Views UI: Edit Basic Settings) que permite modificar todo lo que necesitaba desde la parte de contenidos, usando el editor WYSIWYG, solo hay q instalar el módulo y activar en la página de la lista de vistas cuales seran las q se podran editar y q partes podran ser editadas ... tiene para editar todo lo que necesitaba .... en verdad gracias por el comentario ... espero esto sirva para quienes tienen la misma necesidad ... hasta la proxima.

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: