Drupal Bolivia y telArtes

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xjkwak's picture

Drupal Bolivia + telArtes

El pasado sábado 8 de junio tuvimos una Drupal Salteña con la gente telArtes, quienes cuentan con una plataforma digital (web) que se define como una plataforma de comunicación que permite trabajar en conjunto para hacer cultura libre, está hecha en Drupal, razón por la cual solicitaron nuestra colaboración en la mejora de la misma.

La comunidad Drupal Bolivia quedó en ayudar a mejorar esta plataforma para poder trabajar en un proyecto real entre los miembros de la comunidad, aprender diferentes tópicos alrededor de lo que usa telArtes (autenticación con redes sociales, suscripción a boletines de noticias, galerías de imágenes, mapas, etc.) y recibiríamos por parte de telArtes y el mARTadero apoyo a nuestra comunidad por medio de espacios y publicidad para eventos drupaleros en toda Bolivia. Si te gusta la idea, y quieres aprender y trabajar en un proyecto real Drupal te invitamos a las siguientes Drupal Salteña donde tendremos sprints cortos dedicados a telArtes.

AttachmentSize
telartes.jpg55.55 KB

Comments

El proyecto telartes

vacho's picture

Agregando:

Telartes es una red de redes en lo que respecta a la promoción de la cultura y les interesa facilitar la conexión de todos los agentes que promueven la actvidades culturales. Ellos tienen una visión muy amplia en este sentido

Una idea que yo plantee es la de trabajar en sprints de contribución y hacer una distribución basada en Drupal 8, que nos permita a todos aprenderlo, mantenerlo y donarlo como distribución libre

Sería interesante que por este medio más gente interesada en promover la cultura y aprender desarrollando se sume

Proyecto TelArtes

KArma's picture

Esa charla estuvo muy interesante y estoy de acuerdo en apoyar ese proyecto.
También apoyo la propuesta de Vacho, hacerlo en Drupal 8 para despertar mas la curiosidad y la iniciativa de sacar algo muy actual.

Sería bueno tener pronto la lista de requerimientos de parte de telArtes para poder preparar algunos temas para la sgte drupal salteña, de esa manera también organizarnos entre todos los voluntarios para repartir el trabajo.

Saludos!

Come for the code. Stay for the community.

Reporte de usabilidad

KArma's picture

Amigos,
En la charla que se tuvo, Elisa y mi persona nos comprometimos en realizar una revisión de usabilidad al sitio de TelArtes.
Logramos sacarnos tiempo y hacerlo con un poco de retraso pero ya esta con Daniel y Cris.
Esperemos que este empredimiento siga adelante y que este reporte sea de ayuda.

A la espera de mas novedades, me despido.
Saludos.
Aaron Luna.

Come for the code. Stay for the community.

Bolivia

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week