Hackmeeting 3ra edición

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xjkwak's picture
Start: 
2013-08-10 09:00 - 2013-08-11 18:00 America/La_Paz
Event type: 
Related event (ie. not Drupal specific)

Hackmeeting 2013

HACKMEETING 3RA EDICIÓN

Es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Bolivia.

No sólo es un encuentro de hackers. Es un encuentro de gente interesada en las nuevas tecnologías y en sus aspectos sociales que se realiza en un espacio liberado, esta año nos juntaremos en los ambiente de la Universidad Nur de la ciudad de Santa Cruz los días 10 y 11 de Agosto.

Asegura tu lugar en el Hackmmeting inscríbete en este formulario http://bit.ly/137aMtj es MUY IMPORTANTE tu inscripción para prever el espacio en el evento

El ingreso al evento es totalmente libre y sin costo, eso incluye a todas las actividades durante el Hackmmeting.

ACERCA DE HACKMEETING

El evento se realiza anualmente, con sede este año en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad más grande y prestigiosa de Latinoamérica. Además de tener relevancia a nivel internacional y de contar con una amplia audencia técnica especializada, la ekoparty ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

DRUPAL EN EL HACKMEETING

Drupal no podía estar ausente en un evento tan importante, es así que se van a dar 1 charla "Drupal, más que un CMS" y 1 taller "Mi primer sitio con Drupal" dirigidos a personas nuevas en el mundo Drupal. La charla y el taller se darán el segundo día del evento de 09.00 a 10.00 y 10.00 a 11.00 respectivamente.

Otra oportunidad más para aprender Drupal en Santa Cruz... No te la puedes perder!!!

AttachmentSize
hackmbo.jpg39.79 KB

Comments

Excelente!!

vacho's picture

Fuerza para allá cris!! a enseñar drupal! el CMS más seguro y potente.