Drupal 3Days Cochabamba – 28-29-30 de noviembre 2013

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
xjkwak's picture
Start: 
2013-11-28 09:00 - 2013-11-30 13:00 America/La_Paz
Event type: 
Drupalcamp or Regional Summit

Drupal 3Days en Cochabamba

3 Días para aprender Drupal en Cochabamba con los mejores drupaleros de Bolivia y de Europa.

Después del éxito del Drupal Camp Bolivia 2013 en febrero pasado donde más de 250 personas pudieron asistir a talleres y conferencias de alto nivel, la comunidad Drupal Bolivia decidió organizar tres días de talleres y conferencias sobre Drupal los días 28, 29 y 30 de noviembre 2014.

Esta vez se pondrá especial énfasis en la capacitación y el aprendizaje práctico de Drupal a través de 16 talleres en laboratorios los días jueves 28 y viernes 29. Los talleres serán divididos en dos tipos, talleres de introducción a Drupal y por otra parte talleres avanzados de Drupal. Todos los talleres serán dictados por reconocidos profesionales bolivianos y extranjeros. El costo de los talleres básicos será de 38 bolivianos por taller mientras que para los talleres avanzados el costo será de 68 bolivianos. Se extenderán certificados de participación.

El sábado a la mañana será reservado para 8 conferencias (introductorias y avanzadas) donde profesionales del ámbito Drupal en Bolivia compartirán sus experiencias en casos concretos pero también el futuro de Drupal y en particular el tan esperado Drupal 8. La entrada a las conferencias será libre.

Si te gusta el mundo de la creación y diseño de sistemas web (o sitios web) este cita es para ti. Podrás aprender de los mejores profesionales de Bolivia y Europa como utilizar Drupal en tus futuros proyectos web y alcanzar el éxito que te mereces. Así que no te pierdes los dias 28, 29 y 30 de noviembre en el Memi de la UMSS.

¿Cuándo?

  • 16 Talleres prácticos (básicos y avanzados): 28 y 29 de noviembre 2013 desde las 9h00 a las 18h00
  • 8 Conferencias: 30 de noviembre 2013

¿Dónde?

En el MEMI de la Universidad de San Simón

¿Cuánto cuesta?

Talleres básicos: 38 Bs.

Talleres avanzados: 68 Bs.

Conferencias: Entrada libre.

AttachmentSize
Drupal-days-en-cochabamba.jpg36.6 KB

Comments

Inscripciones abiertas.

sandiaras's picture

Las inscripciones están abiertas, 16 talleres, 10 conferencias, dictadas por los mejores drupaleros de Bolivia y Bélgica.

No te puedes perder este evento, 3 días de 100% Drupal, en la Universidad Mayor de San Simon, del 28 al 30 de noviembre, en los ambientes del programa MEMI.

Más información: http://drupalday.drupalbolivia.org

solicitud de otra cuenta para deposito

prinalicuri's picture

Hola, quería consultarles si es posible puedan abrir otra cuenta ya que donde estoy no hay BCP, pero si tenemos Banco Union, prodem y Banco Fie.

Espero puedan responderme.

Otras opciones

xjkwak's picture

Hola @prinalicuri,

Te comento que esa es la única cuenta disponible sin embargo también puedes inscribirte en las oficinas del SCESI que queda en la UMSS 1 piso arriba del decanato, o también puedes inscribirte el mismo día de los talleres. Saludos y nos vemos en los Drupal 3Days.

Cristian

Bolivia

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week