Drupal&Beers diciembre

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
David Hernández's picture
Start: 
2013-12-18 19:00 - 21:00 Europe/Madrid
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

La charla se ha retrasado. En vez de esta sesión, nos vamos de cervezas. El miércoles a las 19:00 en el MaxMax.

El próximo día 18 de diciembre, a las 19:00 haremos la próxima Drupalada con una sesión sobre cartografía en la web. La sesión será impartida por Jorge Sanz y su colega Pedro-Juan Ferrer

Aquí algo más de información:

Cartografía y web o por qué tus mapas están MAL

Cada vez es más habitual que los proyectos web incluyan algún visor de mapas. Las tecnologías de la información geográfica han entrado de lleno en el mundo del desarrollo web. Esta charla está enfocada a desarrolladores web que han de integrar cartografía o servicios de localización en sus proyectos. Como cartógrafos, trataremos de ofrecer desde nuestro punto de vista lo que consideramos como conceptos básicos a tener en cuenta a la hora de arrancar un proyecto de visualización geográfica, os hablaremos de orígenes de datos, frameworks de web-mapping, servicios de localización y otras herramientas interesantes.

Nos dedicamos al desarrollo web, nos encanta trabajar con diseñadores y desarrolladores y nuestro objetivo con esta charla es que conozcáis un poco más el mundo de la cartografía y la visualización de datos geográficos, hay un mundo más allá de la API de Google Maps y os lo queremos contar.

La charla se hará en La Cueva de BeCode, en Benimaclet y como es habitual, después nos iremos a cenar por ahí. La charla no será sobre Drupal, si no que es aplicable al desarrollo de cualquier web.

Aquí está La Cueva en el mapa: http://www.openstreetmap.org/?mlat=39.48836&mlon=-0.36022#map=17/39.4883...

Comments

Hola a todos, Por problemas

David Hernández's picture

Hola a todos,

Por problemas personales de los ponentes, esta sesión tenemos que retrasarla. Probablemente la podamos hacer en enero, pero tenemos que confirmarlo todavía. En vez de la sesión, nos vamos de cervezas. A las 19:00 en el MaxMax.

Un saludo,
David.

Comunidad Valenciana

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: