cuál es la sintaxis necesaria en un comentario para enlazar automáticamente un comentario anterior (#1) ? ... [#1] ?

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
jordilopezamat's picture

Hola !

en la issue queue de un proyecto drupal.org, cuál es la sintaxis necesaria en un comentario para enlazar automáticamente un comentario anterior (#1) ? ... [#1] ? Mmmh...No...Que estoy pasando por alto ? gracias !

Comments

En la liga que viene debajo

jackbravo's picture

En la liga que viene debajo de los textareas para los tips de filtros de contenido dice ("More information about input formats"):

https://www.drupal.org/filter/tips

References to project issues in the form of [#1234] (or [#1234-2] for comments) turn into links automatically, with the title of the issue appended. The status of the issue is shown on hover. If '@' is appended (e.g. [#1234@]), the user the issue is assigned to will also be printed.

Gracias ...no lo conseguí

jordilopezamat's picture

Pues quiero que simplemente, aparezca la referencia, pongamos, al primer comentario del issue tal que #1
Siguiendo esas indicaciones que mencionas, tienes que extraer el número de issue, luego se muestra el número y nombre del issue ... que no tiene mucho sentido estando en el mismo issue.

Me gustaría que apareciera (como es habitual) simplemente tal que al hacer clic en #1 la página scrolleara auomáticamente hacia arriba hasta el primer comentario (en este ejemplo)

Mmmh... que estamos pasando por alto ?

manualmente

mpv's picture

Jordi, creo que debes hacerlo a mano entonces, insertando un enlace directo al comentario con el #1 por ejemplo como texto del enlace, por ejemplo

<a href="#comment-9636431">#1</a>.

O puedes instalar dreditor, que te permite escribir el número de comentario y TAB para autocompletar un enlace como el de arriba.

ah!

jordilopezamat's picture

...que torpe, eso es !
Gracias mpv

Argentina

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: