Actualización de Media y Media: youtube

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
MPrado's picture

Hola, buenos días.
Los pasados días 21 y 23 de marzo se liberaron las actualizaciones de Media 7.x-1.5 (https://www.drupal.org/node/2456987) y de Media: YouTube 7.x-2.0-rc5 (https://www.drupal.org/node/2457543).

Tras instalar las actualizaciones, al introducir la URL de un video de youtube me advierte de un error en la línea 14 de media_youtube/includes/MediaInternetYouTubeHandler y por tanto no puedo enlazar el video.

Tras hacer varias probatinas he tenido que volver a reinstalar las versiones antiguas.

¿Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema? ¿lo habéis podido resolver?
Muchas gracias

Comments

Yo he tenido justo el

marcetm's picture

Yo he tenido justo el problema contrario, no me funcionaba hasta que hace poco salió la actualización. También tuve problemas con el módulo gallery media (pantalla en blanco) y ahora también me funciona correctamente. Te indico la versión de los módulos que tengo instaldos:

Media -->7.x-2.0-alpha4
Media: YouTube -->7.x-2.0-rc5

Puse la versión alpha de media para que me funcionara el módulo gallery media y, como te decía, hasta la actualización de hace poco no me ha funcionado. Vi en una web que aconsejaban la versión alpha para gallery media. Si encuentro la página que te digo te la pongo aquí. Si quieres también te puedo poner el enlace aquí de la página en la que tengo el módulo media: youtube funcionando.

Un saludo

Si puedes ya me pasarás los

MPrado's picture

Si puedes ya me pasarás los dos enlaces que señalas.

En principio me da reparo instalar una versión alpha en la que advierten claramente de que todavía tiene problemas importantes.
Hasta ahora no me había dado ningún problema ni media ni media:youtube. Las versiones que en estos momentos tengo y que me funcionan perfectamente son la 7.x-1.4 y la 7.x-2.0-rc4.

Con la actualización a media 7.x-1.5 como he comentado, no permite embeber nuevos videos, pero sin embargo se pueden seguir viendo los videos que se habían subido con anterioridad.

Un saludo, y muchas gracias por tus indicaciones.

Desgraciadamente sólo te

marcetm's picture

Desgraciadamente sólo te puedo pasar el enlace de mi página:

http://librematica.es/blogs/librematica/como-darle-vuelta-un-video-con-a...

En él puedes observar que los módulos con las versiones que te indicaba funcionan. También he probado a insertar un nuevo vídeo (con la nueva actualización de drupal y de media youtube). No he tenido ningún problema.

Realmente lo siento, porque el otro enlace que te decía era el que te podía interesar más, pues daba la razón por la que usaba la versión en desarrollo. De verdad que no lo encuentro en los marcadores de ninguno de mis pc's y ya tampoco logro recordar si era en inglés o en español. De todas formas te prometo seguir buscando...

Un saludo

Muchas gracias de todas

MPrado's picture

Muchas gracias de todas formas.
Ya he visto que en http://librematica.es te funciona perfectamente. A mi con las versiones anteriores también me funciona
http://eurosmes.eu/en/best-practice/digital-riga-triggers-worldwide-info...
De momento entre una versión en desarrollo y una versión antigua voy a seguir con la antigua, en espera de que se corrijan los errores en una versión estable.
Un saludo y gracias de nuevo.

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: